Ir al contenido principal

Y SI NOS TOMAMOS UN TIEMPO

 



Al SEÑOR cantaré mientras yo viva; cantaré alabanzas a mi Dios mientras yo exista. Salmo 104:33


Es interesante pero ayer volví a ver una publicación, sobre que el gobierno no permite a la iglesia el ir a adorar al Señor, creo que ese tipo de publicaciones lo único que hace, es hacernos un llamado urgente de atención, hoy pareciera que los cristianos tenemos una especie de dependencia de una estructura física, no es que diga que no esta bien congregarnos, es mas extraño a las personas que veía cada semana en la iglesia, poderlos abrazar, sonreír y estar en comunión con ellos, pero sabes reflexionando un momento, ellos no eran el verdadero motivo por el que asistía a la iglesia, lo hacia verdaderamente por Dios, como te digo es bonito tener esa comunión con mis amigos y hermanos, la cual sigo anhelando hasta este día y no importa que tanto tiempo pase, siempre estaré al pendiente de volver a reunirnos, pero en serio no puedo achacarle al gobierno mi falta de comunión con Dios y mucho menos el que no me permita adorarle, todo lo contrario, ellos no me lo han prohibido, no es como le sucedió a Daniel cuando el rey Nabucodonosor lo prohibió y por eso fue arrojado al foso de los leones, yo bien puedo tomar un tiempo en mi casa para adorarlo, para estudiar la palabra, para entrar a YouTube, a una plataforma de Podcast y escuchar su palabra, entonces el gobierno por lo menos a mi no me ha prohibido adorar a mi Señor, creo que si hay algo que debemos de aprender en este tiempo es volver al origen, comprender y valorar que realmente a la iglesia íbamos en primer lugar a buscar a Dios y el extra era a tener comunión con mis amigos, la cual hoy en día puedo seguir teniendo, llamándolos, enviándoles un WhatsApp, teniendo una videollamada, etc y por supuesto, sí me esmero en buscar a mis amigos y hermanos de la iglesia, cuanto más no me voy a esforzar por mantener la comunión con mi Señor, creo que estábamos tan mal acostumbrados a buscar a Dios en las estructuras físicas llamadas templos, que pensamos que solo allí podremos encontrarlo y eso está totalmente equivocado, porque te afanas con que abran los templos, será que estas equivocando la prioridad, creo que hoy más que nunca, los cristianos debemos tomarnos un tiempo para adorar a Dios desde nuestros hogares, no es que yo sea pesimista ni nada que se le parezca, pero la evolución de esta enfermedad que azota al mundo, nos da una luz de que será hasta el próximo año en el que podremos reunirnos con toda libertad, entonces como cristianos no podemos estar todo un año sin tener esa adoración a Dios, por lo que en nuestros hogares, desde nuestros escritorios, desde nuestro cuarto, aun en el patio, podemos tomarnos un momento diario para hablar con Dios, para adorarlo, para colocarte los audífonos y cantarle a Él, talvez no suenes super afinado, talvez no sea el mejor concierto de la historia, pero te aseguro que será muy bien recibido allá en el cielo, hoy más que nunca, la creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. (Romanos 8:19 DHH) y esa manifestación debe ser desde nuestros hogares, hoy tenemos una oportunidad única, una oportunidad de volver al origen, no ser dirigidos por un hombre, no estar dependiendo de una palabra o una revelación, sino que de desnudar nuestra alma en agradecimiento a Dios y eso se logra cantando aun en medio de esta circunstancia, entonces porque hoy no nos tomamos un tiempo, solo para estar con DIOS.

Comentarios